Alumnos de CECYTE realizan Expo Venta

El ing. Abraham Villa Ortega alcalde municipal de Villa de Ramos, apoyo la Expo-Venta realizada por profesores y alumnos del 4to semestre del Cecyte Plantel VI.


Los alumnos pudieron ofrecer al público en general los productos que realizaron en la carrera de Técnico en Procesos de Gestión Administrativa. Esta expo se realiza cada año para que los alumnos puedan tener un poco de recursos y se motiven a ser emprendedores de sus propios productos.


Los productos que se ofertaron son: Harina de nopal, licor de tuna, jabón de miel de abeja, miel de maguey y un carro Buggy realizado totalmente por alumnos del CECYTE.

Abraham Villa comento: todos lo proyectos están muy bien y tenemos que darles seguimiento para que puedan ser unos productos reales, vamos a difundir estos trabajos y que en otros municipios se den a conocer que los jóvenes de Villa de Ramos son gente innovadora y creativa, felicidades por sus buenas calificaciones

Susana de la Rosa comento: todos los alumnos de 4to semestre hicimos un producto para vender desde su realización hasta la vente al público en general, nuestro producto es elixir de tun llamado Sagun que es un licor hecho a base de tuna, fue fermentado 21 días, tiene un grado de alcohol del 15%, su ingredientes principales es la tuna y la azúcar, este licor no tiene ni conservadores ni colorantes artificiales, tuvimos muy buen asesoría por parte de nuestros profesores gracias a ellos pudimos realizar este producto que ya podría salir al mercado,  ala gente les gustó mucho, y expo venta nos deja una gran enseñanza en nuestra carrera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *