Entrega de fertilizante en las comunidades de El Salitral, La Dulce Grande y El barril.

El ing. Abraham Villa Ortega alcalde municipal antorchista de Villa de Ramos realiza la entrega de fertilizante en las comunidades de El Salitral, La Dulce Grande y El barril.

Este un apoyo muy importante para los habitantes de Villa de Ramos, en este municipio, más del 80 % de las familias se dedican a la actividad agrícola, es por eso que este apoyo viene a beneficiar la economía de las familias, apoyando directamente a que mejores su producción y no tenga que gastar en la compra de este fertilizante.


Villa Ortega comento: este es un compromiso que se hizo en campaña, este año, esta presidencia antorchista trabaja con la idea de apoyar al campo, vamos a lograr que Villa de Ramos sea un productor importante en el estado y con la unidad de todos nosotros lo vamos a poder lograr, este apoyo se logra con recursos municipales y vamos a seguir trabajando para sacar adelante el campo de Villa de Ramos.


José Luis Navarro comento: gracias por la entrega de este apoyo a los campesinos, yo produzco frijol maíz y chile y quiero agradecer al Ing. Abrahán Villa por la entrega de este fertilizante, se ha visto el trabajo de los gobiernos antorchitas y queremos que siga llegando más apoyos para el campo y para nuestras familias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *