Entrega del seguro agrícola catastrófico 2017, Villa de Ramos

El ing. Abraham Villa Ortega presidente municipal antorchista de Villa de Ramos y el Srio. municipal Fermín de la Cruz acompañados por autoridades estatales y locales hicieron entrega del seguro agrícola catastrófico 2017, este seguro estaba casi perdido y se pudo recuperar y entregar gracias a la gestión y lucha del H. Ayuntamiento municipal de Villa de Ramos en coordinación con el Movimiento Antorchista. Son más de un millón setecientos mil pesos que serán entregado a más de 900 productores agrícolas.

Abraham Villa Ortega comento: en la medida en que todos estemos trabajando en conjunto yo creo que podemos lograr grandes cosas, este apoyo prácticamente está perdido y esto lo logramos gracias a la lucha del Movimiento Antorchista,  y gracias a la lucha de todos ustedes, por eso la importancia que estemos unidos para que el campo de Villa de Ramos salga adelante necesitamos estar organizados, yo les pido que sigamos luchando por el campo, sigamos trabajando de la mano y juntos nos hagamos más fuertes y podamos bajar más apoyos para el campo.


Miguel Ángel Borjas representante del gobierno estatal de San Luis Potosí comento: este recurso lo gestiono la presidencia municipal, es un apoyo del 2017 y se entrega hasta ahora gracias a que esta administración de Villa de ramos y Antorcha campesina se pudo recuperar porque ya estaba casi perdido,.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *