Protección civil, Más vale prevenir, sobre todo en las escuelas

Con el objetivo de que cuenten con las herramientas físicas y mentales para reaccionar y atender de mejor manera una contingencia, protección civil municipal de Villa de Ramos acudió a diferentes instituciones educativas del municipio para orientar e informar a directivos, docentes, alumnos y madres de familia en la prevención y la protección civil.

En esta ocasión toco visitar el jardín de niños Alfonsina Estorni de Cabecera Municipal y en la localidad de el Zacatón se asistió al jardín de niños Ma. Consuelo Muñiz Ibarra y a la primaria Biólogo Humberto Gutiérrez

Víctor Rangel Dir. de protección civil municipal comento: Es muy importante acercarnos a la ciudadanía y principalmente a los niños para ir fomentando una cultura de prevención y también que los padres se den cuenta de lo importante que es conservar la calma en un momento de riesgo. Los invito a estar preparados y coordinados.

Fernanda Esparza madre de familia comento: Me parece muy bien por parte de le presidencia que manden esta platicas, a veces no sabes qué hacer cuando ocurre un accidente y con esto ya nos damos una idea de cómo actuar y adonde acudir cuando tenemos algún problema, a mi me gusta mucho ver a mi hija de bombera y que está aprendiendo a usar un extintor, me parece muy bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *